viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Policiales | 23 abr 2020

Un hombre falleció tras chocar con su automóvil en Villa Elvira


Un accidente fatal sacudió la noche en las afueras de la ciudad, luego de un violento accidente automovilístico que culminó con un rodado estrellado contra una parada de micros.

En horas de la madrugada de este jueves un hombre a bordo de un Volkswagen Gol Trend color gris protagonizó un violento siniestro vial que terminó con su vida en la Ruta 11, a la altura de la intersección con la calle 639.

Los vecinos salieron a observar lo que había ocurrido luego del estremecedor estruendo que alertó al barrio entero y se encontraron con el panorama fatal. El conductor, de 58 años de edad, se encontraba sin vida dentro del rodado luego del impacto contra una parada de autobús.

Aún no han trascendido detalles acerca de las causas que podrían haber causado el accidente, y durante la mañana se estaban realizando los peritajes correspondientes para esclarecer el siniestro.

Tanto los efectivos policiales como la asistencia médica acudió al lugar tras la alerta de los frentistas, pero la víctima falleció en el acto, por lo cual sólo pudieron constatar su deceso.

Como era de esperarse, la drástica reducción en la circulación de vehículos (y de personas en general) durante la cuarentena ocasionó una sensible baja en la tasa de muertes causadas por accidentes viales, aunque éste caso fue la excepción.

Sin embargo, las casi desiertas calles de La Plata y alrededores fueron testigo de numerosos choques, que en muchos casos pudieron ser registrados por las cámaras de seguridad de la Municipalidad. El casi nulo tránsito no modificó la imprudencia con la que transitan muchos conductores en la región.

Imagen: 0221.com.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias