Tras la muerte de su padre, desalojó a su madrastra y usurpó la vivienda

Policiales Titulares

Un hombre fue detenido en Melchor Romero luego de haberse quedado a la fuerza con la vivienda y las posesiones de su progenitor.

En las últimas horas, un increíble caso indignó a los platenses, luego de que se conociera la detención de un sujeto de 48 años, acusado de desalojar a una mujer de su vivienda a la fuerza y usurpar el hogar.

Pero lo más retorcido del hecho es que la mujer desalojada es la madrastra del sospechoso. Este, tras el fallecimiento de su padre, aprovechó para instalarse en la propiedad donde vivía con su pareja, echarla y hacerse de todas sus pertenencias.

En este marco, efectivos de la policía bonaerense llevaron adelante un allanamiento en 522 bis entre 169 y 170, donde el hombre fue aprehendido y se le incautaron diferentes elementos. Entre otras cosas, secuestraron $147 mil, la escritura de la casa, tarjetas de cobro, herramientas, vajilla y hasta una aspiradora.

El pasado 10 de diciembre, la damnificada había radicado la denuncia, dejando asentado que, tras la muerte de su esposo, el hijo se dirigió a la propiedad donde vivían y la sacó a la fuerza, quedándose con todo lo que había allí dentro.

Luego de las investigaciones pertinentes, las autoridades policiales llevaron adelante el procedimiento para aprehender al usurpador.

El allanamiento fue llevado adelante por la Comisaría 14°, y colaboraron agentes de la seccional 4°, la Subcomisaría La Unión, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de la policía motorizada. Tras la captura, el detenido fue entregado a la UFI N°15 de La Plata, que se encargará del caso.

Tagged