Todo listo para la nueva edición de la EXPO en la UTN La Plata

Ciencia Sociales Titulares

Será el próximo miércoles y jueves de 10 a 18 horas, en forma virtual, pero según los organizadores tendrá la misma intensidad y contenido que las 4 ediciones anteriores que se hicieron en forma presencial en las instalaciones de la Facultad. 

La 5° Expo Educativa 2020, está dirigida para estudiantes secundarios de todo el país, que estén interesados en conocer la oferta académica que cuenta la sede platense de la Universidad Tecnológica Nacional. Es un espacio de intercambio, consulta y aprendizaje, en el que todos los alumnos que están por egresar del secundario podrán conocer las carreras que ofrece la Unidad Académica y los principales aspectos de la vida universitaria. 

Durante estas jornadas, profesores, investigadores y estudiantes avanzados se ponen a disposición de los estudiantes para brindarles toda la información sobre las carreras de ingeniería Química, Eléctrica, Civil, Industrial, Sistemas de Información y Mecánica y acompañarlos en el proceso de transición a la Universidad. 

El decano de la UTN Regional La Plata, Ingeniero Carlos Fantini dijo que “este año, por razones de público conocimiento la 5° Expo UTN se desarrollará de manera virtual a través de una plataforma web creada especialmente para este acontecimiento: https://www.frlp.utn.edu.ar/expo/5/home. En la página se podrán conocer las instalaciones de la facultad, las ofertas de estudios, becas, horarios de cursadas. Hay también videos explicativos y los links para participar de las charlas por zoom los días 28 y 29. Tiene un diseño óptimo para recorrerla con facilidad”, señaló la máxima autoridad de la Casa de Estudios.  

Por su parte la Ingeniera y Doctora, Guadalupe Canosa, Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria señaló además que “seria de mucha utilidad que también participen los padres de los interesados, para que puedan conocer las bondades que ofrece nuestra Facultad y para saber en profundidad el ámbito de estudio que les proponemos a sus hijos”