Tercer asesinato en menos de una semana en Melchor Romero

Policiales Titulares

Un hombre fue asesinado a golpes en las últimas horas, y se suma a otros dos homicidios ocurridos en los últimos 6 días. La ola de violencia en la localidad de la zona oeste platense no cesa.

Un hombre de 38 años fue encontrado muerto en 34 entre 158 y 159, localidad de Melchor Romero, esta madrugada. La víctima, identificada como Reinaldo Javier Solís Silvero, fue encontrada en plena calle por un vecino, que intentó auxiliarlo y alertó a las autoridades.

Según informaron fuentes policiales, la causa del deceso fue una golpiza, presuntamente llevada a cabo por más de una persona. Las pertenencias del hombre no fueron robadas, por lo cual una de las hipótesis de investigación con más fuerza por estas horas, es la de un posible ajuste de cuentas.

Según informó el periodista Fernando Tocho, a Solís Silvero lo acusaban de haber matado a un joven de 17 años la semana pasada, cuando este intentaba robarle.

A pesar de haber sido trasladado al Hospital Alejandro Korn, la víctima llegó al nosocomio sin signos vitales. La causa por el crimen quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°3, que encabeza el fiscal Marcelo Martini. Por el momento, se buscan indicios sobre quiénes pudieron ser los asesinos en las cámaras de seguridad de la zona.

Así lo informó el periodista platense.

Una ola de violencia

Durante la semana pasada, en la localidad del oeste platense se registraron dos homicidios en cuestión de 24 horas.

El martes 8 por la noche, en la zona de 526 y 154, dos bandas se enfrentaron en un feroz tiroteo que dejó como saldo un muerto y varios heridos. El fallecido, identificado como Nicolás Domínguez, falleció en el acto tras recibir un balazo en la cabeza.

Según informó 0221, habría sido una trifulca entre familias por motivos que no quedaron del todo claros, pero se sospecha que podría estar vinculado a disputas por el territorio por narcomenudeo.

En la noche del miércoles, por su parte, la región fue sacudida por otro asesinato, lo cual alarmó severamente a la comunidad de Melchor Romero.

Un joven de 17 años fue atacado en plena calle, y murió tras recibir una puñalada en el tórax. El hecho ocurrió a pocas cuadras del enfrentamiento de la noche anterior, en las inmediaciones de 155 y 528, por lo cual se sospecha que podría tener vinculaciones con el crimen.

La investigación del caso también quedó bajo la órbita de la UFI N°3, a cargo del fiscal Martini. En principio, los móviles del homicidio ocurrido en las últimas horas no mantienen relación con los ocurridos la semana pasada. No obstante, la ola violencia no cede y atemoriza a los vecinos de la zona.

Tagged