Solidaridad, cultura y diversión en la Feria de Navidad de Casa Pulsar

Cultura Sociales Titulares

Casa Pulsar realizará una feria por navidad con propuestas recreativas, de diversión, solidaridad y cultura.


El espacio cultural organiza para el próximo sábado 19 de diciembre una feria navideña con varios atractivos para los visitantes, entre ellos: feriantes, promociones, sorteos, intervenciones artísticas, DJ’s e incluso una clase de yoga en la terraza.


El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural ubicado en 58 e/ 5 y 6 No 512 y las personas podrán acercarse a partir de las 15hs. La entrada será libre y gratuita pero se les dará un número para diversos sorteos a quienes lleven un alimento no perecedero para llenar una canasta alimentaria que posteriormente será donada a uno de los merenderos de nuestra ciudad.


Serán un total de 15 stands con diversas temáticas, ideal para hacer compras navideñas, ofreciendo: decorativos, indumentaria, mallas, tejidos artesanales, accesorios, cosmética natural, maquillaje, productos ecológicos, libros artesanales frutos secos, dulces, artículos para el hogar y para las mascotas. Estarán distribuidos con distanciamiento gracias a los cinco espacios que brinda la casa, es obligatorio el uso de barbijo y se limitará la entrada de varias personas juntas.


También agregó que durante todo el evento estarán musicalizando tres DJ ́s de nuestra ciudad: @maurotorreta @nikghigliani @juanicompany y @julianrezza en la terraza del espacio y, a las 18 hs se realizará una clase de yoga de la mano de @agusbeliche para lo cual, es necesario llevar una manta o colchoneta propia; también habrá pintura en vivo de la mano de @anaclararte y una charla impulsada por el coach @martincaviglia.