Se viene la Feria Pulsar en La Plata: entrenimiento y solidaridad

Cultura Sociales Titulares

Se celebrará este sábado y ofrecerá diferentes propuestas musicales, artísticas, sorteos e incluso una clase de yoga, asistiendo con algún alimento no perecedero.

Este sábado 19 de diciembre, desde las 15 horas y hasta las 21, se desarrollará la Feria Pulsar en 58 entre 5 y 6, N° 512.

Casa Pulsar albergará el evento, que será de entrada libre y contará con el desempeño de DJ’s, stands de venta de productos, intervenciones artísticas, una clase de yoga (a las 18 horas) y diferentes sorteos.

No obstante, en el marco de los protocolos de seguridad y prevención requeridos en el marco de la pandemia, la capacidad del evento será limitada. Además, el uso de barbijo en el lugar será obligatorio, al igual que el alcohol en gel.

En el ingreso, se estarán recolectando alimentos no perecederos, que serán donados a un merendero de la región de cara a las fiestas.

Desde la organización recuerdan, también, llevar una colchoneta o manta en el caso de participar en la clase de yoga. El evento se suspende por lluvia.

Tagged