Ruggeri recibió un sospechoso llamado en vivo, y lo cubrieron con una insólita explicación

Sociales Titulares

VIDEO: El panelista de 90 Minutos protagonizó un exabrupto al aire, y la reacción de Federico Bulos y Marcelo Sottile se hizo tendencia en las redes sociales.

Una increíble escena pudo observarse este martes por la pantalla de ESPN, cuando el ex futbolista, Oscar Ruggeri, recibió un llamado telefónico mientras se desarrollaba el programa 90 Minutos, conducido por Sebastián Vignolo y transmitido los mediodías.

Como se trata de un show deportivo, con un estilo relajado y flexible, los compañeros le consultaron quién era y al observar la pantalla sorprendió a todos: “Stoichkov”. 

Inmediatamente lo persuadieron de atender a la figura estelar del fútbol del siglo pasado, pero la respuesta sorprendió tanto al panel como a la audiencia, y dejó en off side al defensor campeón del mundo.

-“¿Quién es?”, preguntó Ruggeri.

“¿Cómo andas, Oscar?, Marina”, respondió una voz femenina, que le transformó la cara al mediático ex defensor.

“Noooo, es de Marina, de acá. Se me cruzaron los dos. No, estaba equivocado”, expresó luego de cortar la comunicación, mientras en el estudio abundaban las risas.

Video del embarazoso momento, y las bromas que no se hicieron esperar.

Pero el blooper no terminó ahí, ya que los compañeros, Federico Bulos y Marcelo Sottile, inmediatamente emprendieron una improvisada explicación. 

“Sabés que la última llamada, te juro por Dios. Vos me llamás a mí por ejemplo (señala a Sebastián Vignolo), y me aparece ‘Ruggeri’. Pero sos vos el que me está llamando”, aseguró Bulos, panelista del programa y relator de fútbol. 

A continuación, Sottile reforzó la teoría: “Está pasando con la última actualización, lo están trabajando. Que a mí me llama el ‘negro’ Bulos, y me aparece Oscar Ruggeri”.

Un usuario captó el contraste entre el antes y el después de la llamada.

Lo cierto es que, tras el acalorado exabrupto, la audiencia no creyó demasiado en la explicación, y “Bulos” se hizo tendencia en Twitter. Los videos de la incómoda situación se viralizaron, y los usuarios comenzaron a publicar memes y capturas de la tragicómica escena.

El programa se quedó sin la comunicación con el histórico delantero búlgaro, Hristo Stoichkov, ex jugador del Barcelona y goleador interminable, pero sin dudas sumó un recorte a todos los especiales de bloopers de fin de año.

Tagged