jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Cultura | 17 ene 2020

Robert De Niro destacó a Buenos Aires entre sus lugares preferidos: “es una ciudad absolutamente hermosa”


El célebre artista hollywoodense lo aseguró en diálogo con un medio británico, donde ubicó a la Ciudad Autónoma como la tercera que más le gusta visitar en el mundo.

El actor, que cuenta con una colosal carrera en la industria cinematográfica y múltiples galardones a lo largo de su recorrido, fue entrevistado recientemente por la revista Conde Nast Traveller de Londres donde mencionó la capital argentina como uno de sus sitios predilectos.

De Niro protagonizó de una interminable lista de películas, entre las cuales se destacan El Padrino y Taxi Driver en sus inicios a mediados de los 70, dramas memorables como Hombres de Honor o las entretenidas comedias de Los Fockers de mediados de la década del 2000 que reventaron las pantallas junto a Ben Stiller.

Si bien hace pocos meses salió en Netflix su último éxito, The Irishman, la entrevista giró en torno a una faceta menos conocida de la estrella: empresario de la industria hotelera.

Un joven Robert De Niro acompañado por Lito Cruz en una de sus visitas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al dialogar acerca de las ciudades que más le gustan a lo largo y ancho del globo confesó que se queda con Nueva York -donde reside-, pero también aseguró “Me gusta mucho París, y Buenos Aires viene detrás por poco, es una ciudad absolutamente hermosa”.

La celebridad ha visitado la metrópoli porteña varias veces, en ocasiones por su parte y en otras acompañado por su amigo Lito Cruz, actor argentino fallecido en 2017. Además, aseguró que también recuerda la belleza de las Cataratas del Iguazú, que conoció durante el rodaje del film La Misión, estrenado en 1986.

Las describió como un lugar “mágico” y también contó que al día de hoy continúa viendo las imágenes que tomó en aquel viaje.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias