

Este jueves, alrededor de las 16.30 horas, la jornada laboral de una inmobiliaria de la inmobiliaria Alberto Dacal propiedades ubicada en 49 entre 12 y 13 se vio abruptamente interrumpida por tres delincuentes, que amenazaron a los presentes para hacerse de una importante suma de dinero.
Fueron dos los sujetos que ingresaron al local, portando un arma de fuego y una picana eléctrica, que utilizaron para amedrentar a quienes se encontraban en el lugar. El tercero, los esperó en el automóvil, un Volskwagen Gold Trend, en el que llegaron y huyeron tras el robo.
Según precisaron voceros de la investigación, los ladrones -amenaza mediante- rápidamente se dirigieron al sitio donde se encontraba la caja fuerte, haciéndose de 30.000 pesos y 700 dólares, luego de lo cual se fugaron a bordo del automóvil.
Tras denunciar el ilícito, acudieron al lugar efectivos de la comisaría Primera, que asistieron a las víctimas e iniciaron la investigación. Además, entrevistaron testigos e implementaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, aunque sin éxito.
No obstante, ya fueron solicitadas las grabaciones de cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad, a los fines de identificar a los delincuentes.