Presentación de contratos por obras en la Ruta 51

Politica Sociales Titulares

El intendente Gustavo Cocconi participó de la videoconferencia en la que se presentó el contrato para la obra de repavimentación, ensanche y pavimentación de 22km. de la R.P 51, tramo que involucra al partido de Tapalqué y llega hasta la Av. Mujica del partido de Azul.

La obra contempla el mantenimiento y la puesta en valor de alcantarillas mediante tareas de reparación y conservación en su totalidad. Por tratarse de uno de los corredores productivos más importantes de la provincia, la obra favorecerá la circulación de transporte de carga.

En la videoconferencia se presentó la firma de obras de vialidad para 38 municipios de la Provincia. Participaron el ministro de Infraestructura Lic. Agustín Simone, el subsecretario de Obras Públicas Ernesto Selzer, el administrador general de Vialidad Gerardo Tarchinale e intendentes.

La firma de contrato tiene como objetivo habilitar la construcción, preservación, reparación de la Ruta 51, con una importante incidencia en la producción, permitiendo así tener más oportunidades de desarrollo para nuestro distrito.

Es sustancial destacar que a pesar de la pandemia, desde el Gobierno Provincial se sigue trabajando en el desarrollo de nuestra Provincia y brindando respuestas a las demandas de Tapalqué.

Tagged