jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Policiales | 17 feb 2021

Olmos: desapareció de la puerta de la comisaría una camioneta que había sido secuestrada


El hecho ocurrió el fin de semana y despertó suspicacias entre los vecinos, ya que no se registraron detenidos y se sospecha que los delincuentes recuperaron el rodado.

Este domingo, un inédito episodio de inseguridad tuvo lugar en la localidad platense de Olmos, donde efectivos policiales secuestraron una camioneta Renault Duster. La secuencia inició cuando los agentes intentaron identificar a cinco ocupantes, ante lo cual inmediatamente se dieron a la fuga.

Ante esta actitud, la patrulla inició una persecución, y, según informó El Día, en la intersección de 52 y 197, 4 de sus pasajeros descendieron del vehículo, huyendo en diferentes direcciones.

No obstante, el conductor continuó, por lo cual la policía no dio con ninguno de ellos y se abocó a la captura del rodado. El último sospechoso condujo hasta Los Hornos y, en 66 y 155, se habría lanzado del automóvil en movimiento, logrando darse a la fuga.

De esta manera, aunque no pudieron capturar a ninguno de sus ocupantes, los efectivos dieron con la Renault Duster, que fue secuestrada y trasladada a la Comisaría 45 de Olmos, ubicada en 44 y 202.

Sin embargo, el hecho sumaría un inesperado nuevo capítulo, ante la desaparición del vehículo de la puerta de la dependencia policial ese mismo día horas después.

La primera hipótesis apunta a los integrantes de esta presunta banda que tenía la camioneta en su poder, que en posesión de una copia de la llave la podrían haber sustraído para recuperar elementos incriminatorios.

No obstante, no se descartan otros móviles, por los cual se abrieron dos investigaciones: una por el hurto del vehículo y otra en asuntos internos, para descartar responsabilidades entre el personal de la comisaría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias