viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Sociales | 31 may 2020

Olla popular en el Barrio Savoia


El Sábado pasado la organización Peronismo Militante realizó una olla popular en el Barrio Savoia, con la cual alrededor de 100 familias pudieron acceder a un plato de comida.


La actividad contó con la presencia de la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Victoria Tolosa Paz.


La concejala platense colaboró con la entrega de kits de higiene y prevención, insumos de limpieza y barbijos. Además presentó el nuevo protocolo de prevención contra el Covid-19 para comedores y cocinas comunitarias.


La olla popular se desarrolló en la Unidad Básica “12 de Enero” del Peronismo Militante, ubicada en la calle 480 entre 11 y 12.


Los vecinos del barrio están pasando un momento más que complicado desde la llegada del Coronavirus y la cantidad de personas que asiste a comedores y merenderos sigue en aumento.


Por lo tanto, de cara a las futuras ollas populares, en las cuales se espera entregar una mayor cantidad de porciones, la agrupación continua con la “Colecta Solidaria de Alimentos”. La vía de contacto para quienes deseen colaborar es el teléfono 221 597-5605.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias