martes 23 de abril de 2024
- Edición Nº1966

Sociales | 14 jun 2020

Nodocentes de la UNLP repartieron máscaras de protección contra el COVID-19


 En un breve acto realizado en el día de hoy, y con las medidas preventivas pertinentes adoptadas, se hizo entrega de máscaras protectoras para todxs lxs compañerxs del sistema de Guardia Edilicia de la UNLP.

Por ATULP estuvieron presentes Raúl Archuby, Secretario General; Mauricio D´Alessandro, Sec. Adjunto; Christian Vercesi, Prosecretario Gremial; Alejo Malaruk, Prosecretario de Cymat y lxs compañeros Nodocentes integrantes de la UPSN. En tanto que en representación de la UNLP estuvieron presentes  Mercedes Molteni, Secretaria de Administración y Finanzas de la UNLP;  Inés Iglesias, Prosecretaria de Extensión  Universitaria y Leonardo Cuello, Director de la Guardia Edilicia.

La Unidad Productiva Solidaria Nodocente  nace a propuesta de ATULP en el marco de la convocatoria promovida por la UNLP a través de la Secretaría de Extensión, la Secretaría de Salud, el Consejo Social, Adulp y Fulp. Hasta el momento lleva elaborada 2.200 máscaras y 400 tapabocas distribuidas a compañerxs Nodocenetes que se encuentran realizando tareas esenciales y Guardia Edilicia, comedores populares, organizaciones barriales, ONG solidarias, Centros de Día de la región, CECIM, Bomberos Voluntarios de Berisso, entre otros. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias