viernes 19 de abril de 2024
- Edición Nº1962

Política | 15 dic 2019

Mario Secco asumió su quinto mandato en Ensenada


El dirigente alineado con el kirchnerismo inauguró una nueva gestión ante una multitud de vecinos del distrito y se comprometió a consolidar “20 años de crecimiento”.

Con una fiesta repleta de vecinos y vecinas de diferentes barrios de Ensenada, el intendente reelecto asumió por quinta vez consecutiva la intendencia de la comuna con el desafío de continuar construyendo prosperidad en la ciudad costera.

La celebración tuvo lugar en la Plaza Belgrano, ubicada en la calle Presidente Perón entre La Merced y Sidotti. Las actividades iniciaron alrededor de las 18:30 horas en un escenario, bajo el cual la comunidad y la militancia se ubicaron con banderas para observar el juramento del referente del Frente de Todos.

La fiesta abrió con el show del Conventillo Nacional, continuó con The Patraces, Luis Roca y San Andrés. Luego la Banda Ituizaingó entonó el himno nacional con abanderados de distintas instituciones.

El momento de la jura de Mario Secco.

El acto contó también con la intervención de Cristina Fernández de Kirchner, quien se comunicó con los ensenadenses y sus funcionarios a través de una transmisión en vivo. Cabe recordar que se trata de uno de los Municipios donde el peronismo no sucumbió durante la llegada de Cambiemos en 2015 a la Nación y la Provincia.

Al respecto, Mario Secco había declarado en la previa a la asunción que “Durante los 4 años de neoliberalismo a nivel Provincial y Nacional, a Ensenada nos bloquearon los fondos. Eso no fue impedimento para que sigamos transformando la ciudad”.

Además, destacó que “A partir de una correcta y transparente administración de los recursos, logramos independencia económica y soberanía política. Y eso el pueblo lo vio y se reflejó en los más de 70 puntos”. Su reelección no sólo fue histórica por tratarse de la quinta victoria de un Intendente, sino porque el nivel de adhesión fue contundente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias