jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Titulares | 15 nov 2020

Las playas de Berisso abrirán con cupo, permiso previo y solo para vecinos


Desde la comuna adelantaron que estarán habilitadas las playas La Balandra, Municipal, Palo Blanco e Isla Paulino pero con una capacidad reducida.

Además precisaron que sólo se permitirá la concurrencia de vecinos con domicilio en la ciudad y la Región que previamente deberán obtener un permiso, disponible para descargar en la página web de la Municipalidad.

“En este contexto de pandemia queda totalmente prohibido el ingreso de contingentes de otras ciudades”, advirtieron.

“Con respecto a la seguridad y prevención en las playas, se hará especial hincapié en el cumplimiento de protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19; se realizarán operativos y se dispondrá de presencia policial y agentes de Control Urbano y Seguridad Vial”, precisaron las autoridades comunales.

Los puestos sanitarios permanecerán abiertos entre las 9 y las 19 horas. En las playas habrá cobertura de guardavidas de lunes a viernes de  14 a 19 horas, y los sábados y domingos de 11 a 19 horas.

Por otra parte, anunciaron que este verano habrá conectividad Wi-Fi gratuita en todas las playas y destacaron que durante los últimos meses se realizaron mejoras en los accesos a las playas, la puesta en valor de cada balneario; se restauraron los sanitarios y se reorganizaron los puestos de guardavidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias