jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Titulares | 2 jun 2021

La Plata: tareas programadas sobre la red de agua


ABSA informa que durante la jornada de hoy, miércoles 2 de junio, se realizarán tareas de mantenimiento y reparación en distintos puntos de La Plata focalizados en la optimización del servicio de agua domiciliario.

En la intersección de las calles 14 y Avenida 60 se trabajará en la colocación de una válvula exclusa.

Para llevar adelante esa tarea, se requiere reducir el caudal de agua en red. Dicha maniobra generará una disminución en la presión domiciliaria a los usuarios comprendidos entre las calles 13 a 19 y 60 a 64.

Se prevé la finalización de las tareas para las primeras horas de la tarde, momento en que comenzará a recuperarse el servicio pudiendo ocasionar turbiedad. Ante ello, se recomienda dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual.

Cierre de malla en City Bell

Mientras tanto, En otro sector de La Plata, trabajadores de ABSA ejecutarán un cierre de malla en Camino Centenario entre 461e y 461f con sus respectivos empalmes.

La maniobra permite regular presiones en cañería, mejorando la prestación y por consecuencia la distribución del agua a los usuarios.

Para ello, deberá interrumpirse el servicio a los usuarios comprendidos entre Camino Centenario y Vías del Ferrocarril, y de 463 a 459.

Se aclara que la realización de las tareas podrá ser reprogramada ante condiciones climáticas adversas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias