jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Política | 25 ene 2020

La Municipalidad de La Plata le pagará casi 1 millón por mes a un medio de un allegado a Garro


En los últimos días trascendió esta la transferencia de recursos en concepto de pauta publicitaria gestionada por el empresario cercano al intendente, Carlos Marino. La decisión generó malestar y levantó suspicacias entre medios de comunicación de la región.

Según se informó en las últimas horas, el Presidente de Comunicaciones Positivas S.A. y Final Contenidos acordó la exagerada paga de 700 mil pesos a modo de pauta publicitaria al portal Letra P, donde oficia como director y cuyo propietario es el Diputado Raúl Pérez, según informó Agencia Nova.

De acuerdo a lo informado por dicha agencia, Marino, cuyos vínculos a funcionarios públicos no son novedad, gestionaba un expediente que administraba la pauta a medios denominados “chicos” de la región. Repentinamente y sin que se conozca la razón, dejó de estar al cargo de dicho reparto.

Pero ahora, de manera igual de inesperada, volvería a facturar alrededor de 700 mil pesos bajados por la gestión municpal de Julio Garro, originando el enojo de medios de comunicación que dejarían de percibir los ingresos para que pasen a hacerlo los que dirige Carlos Marino: Letra P y 0221.

Uno de los temores que se perciben entre quienes construyen día a día medios de menores dimensiones es que a partir de esto se empiece a construir un monopolio comunicacional en la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias