viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Política | 19 ago 2020

La mamá de Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus


La información trascendió en las primeras horas de hoy, y fue confirmada por el propio jefe de Gobierno porteño a través de las redes sociales. Se encuentra internada.

María Cristina Díaz Alberdi, madre de Horacio Rodríguez Larreta, se encuentra internada con coronavirus, según informaron esta mañana fuentes del gobierno porteño. La mujer tiene 80 años y padece un cuadro de neumonía leve. No obstante, fue internada preventivamente en el sanatorio Mater Dei de Capital Federal.

El mandatario porteño confirmó la información trascendida a través de las redes sociales.

“Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá está bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución”, expresó Larreta. “De todo corazón, muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por favor, sigamos cuidándonos”, concluyó.

La confirmación del jefe de Gobierno porteño.

Desde el entorno del dirigente, le confiaron a Infobae que “su estado clínico es bueno, pero quedó internada en observación por su edad”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había contado en una entrevista que, por la cuarentena, hace más de cuatro meses que no ve personalmente a su madre. Incluso detalló que su último cumpleaños fue celebrado a través de una videoconferencia, respetando los protocolos preventivos de aislamiento.

Cabe aclarar que, tratándose de uno de los pocos referentes de Juntos por el Cambio que gestiona un distrito comprometido por la pandemia de Covid-19, Larreta ha mantenido cierta distancia de la posición de muchos de los dirigentes de su partido respecto a la cuarentena.

No obstante, es el que más avanzó en la apertura de las restricciones, y el que más pugna por flexibilizarlas dentro del trinomio que gestiona el AMBA, en coordinación con Alberto Fernández y Axel Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias