jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Sociales | 21 ene 2020

Jimena Barón suspendió su show en Villa Gesell y se sumó a la marcha en pedido de justicia por Fernando


La cantante tenía previsto tocar en la noche de ayer en el boliche Le Brique, en cuya puerta asesinaron al joven, pero canceló el espectáculo. “No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto”, exclamó.

El gran gesto deberá servirle de ejemplo a quienes gerencian el local bailable, que ni siquiera en el mismo día en que mataron a Fernando Báez Sosa en la puerta se dignaron a cerrar. En el día de ayer se vieron obligados ya que el show principal de la noche fue suspendido por la artista central.

Barón, que había arribado en el mismo día de la movilización, se sumó a la comunidad en el pedido de justicia que tuvo lugar en las puertas de Le Brique.

En silencio, con una gran cantidad de personas sosteniendo velas encendidas, y otras que realizaron inscripciones de diversos tipos con tiza en las paredes transcurrió el emotivo pedido de justicia de una localidad que ya se encuentra exhausta de la violencia diaria.

Jimena ratificó en sus redes sociales la decisión que ya había tomado, con un enérgico pedido de justicia: 

“Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil p*ta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. #JusticiaParaFernando”, escribió.

En el mensaje no sólo dejó en claro su posición respecto al hecho, sino que también se puede observar una indirecta dirigida a los dueños del boliche, que apenas 10 horas después de la muerte de Fernando volvieron a abrir sus puertas para no perder la recaudación del día.

Como frutilla del postre, proyectaron una imagen del joven sobre el final de la noche en una pantalla interna con un mensaje que pretendía expresar pesar y tristeza, aunque los hechos lo contradijeran sustancialmente.

https://twitter.com/baronjimena/status/1219451073615757313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1219451073615757313&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.abcdiario.com.ar%2Ffama%2Fargentina%2F2020%2F1%2F21%2Fjimena-baron-yo-no-voy-hacer-guita-con-villa-gesell-de-luto-16752.html
El tuit de la cantante.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias