Inauguraron un bar temático de la serie Breaking Bad

Cultura Sociales Titulares

La propuesta fue presentada el 8 de octubre en Mendoza dentro de la ciudad de Guaymallén. 

Los emprendedores de este proyecto son Juan Arce y Rodrigo Puebla, ofrecen a sus cliente en su mayoría fanáticos de la aclamada serie, Un lugar completamente inspirado en Breaking Bad donde se pueda consumir distintos tipos de tragos con los que se pueda jugar con los gustos y los sabores. Y esta mezcla tiene que ver con la transformación, presente en toda la serie, donde la química y la vida se dan la mano. Además los mozos atienden a los clientes con el típico mameluco amarillo, que utilizaban los personajes principales Walter White y  Jesse Pinkman. 

Los licores presentes en el menú llevan nombres en referencia a momentos y personajes de la misma. En lo estructural del comercio en la entrada se puede apreciar barriles negros con una abeja amarilla evocando a los que usaba Walter, una vez adentro se puede ver también una barra con todos elementos muy presentes en la industria química pipetas, de tubos de ensayos, luces led, tuberías de máquinas de humo creando un ambiente de nieblas, que simulan ser la fábrica donde el personaje hacía sus mezclas. La barra posee un total de 9 canillas de las que 7 son para cerveza y las otras 2 de tragos ya listos para ser servidos. Sobre una de las paredes se encuentra un dibujo de la cara del famoso profesor de química realizado por un fan de la serie. 

“Todo está muy cuidado, porque quisimos hacerlo bien. Contratamos diseñadores, arquitectos, especialistas en marketing, barman y profesionales que nos ayudaron a lograr lo que es hoy el bar, aunque todavía nos faltan más detalles”, comentó Juan

“Recibimos clientes con reserva, ya que por protocolo, tenemos limitados la cantidad de lugares adentro y afuera. Lo bueno es que se prenden mucho con el tema. Por ejemplo, muchos nos escriben al whatsapp para preguntar si hay lugar, haciéndose pasar por algún personaje”, agregó Juan.

Fuente: infoMendoza