Impactante accidente terminó con un auto incrustado en las rejas del ex Zoo de La Plata

Policiales

El impresionante escenario fue observado en la mañana de hoy por las personas que transitaban las inmediaciones del predio, que hasta hace pocos años supo albergar al zoológico platense amanecieron.

La zona del bosque de La Plata fue escenario de un violento accidente en la noche de ayer, que culminó con un Fiat Mobi color gris incrustado entre las rejas que delimitan el predio del ahora denominado “Bioparque”.

Según trascendió, una mujer que trabaja en las fuerzas policiales fue la protagonista del siniestro. Alrededor de las 22 horas de este jueves, la conductora perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra el enrejado del parque, venciendo la estructura. 

Luego del impactante choque fue trasladada al Hospital San Martín. donde recibió asistencia médica y se encuentra internada fuera de peligro, aunque presenta politraumatismos.

El automóvil quedó atravesado y suspendido, como si se tratara de una publicidad contra la imprudencia vial o la escenografía de una película de motores y velocidad. Por cómo terminó la escena, sorprende que el impacto no le haya causado lesiones de importancia a la agente.

Por lo que se sabe hasta el momento, recientemente había mantenido una discusión con su pareja, un alto mando de la fuerza. Los peritos se encontraban esta mañana realizando las indagaciones correspondientes para dar con las causas que culminaron en semejante accidente en una zona que no es de tránsito rápido, en un horario de poca circulación y con las calles semivacías por la cuarentena.

Tagged