jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Política | 5 oct 2020

Falleció por Covid-19 un concejal bonaerense de 41 años


Se trata de un edil del Frente de Todos de Capitán Sarmiento que había estado internado una semana. El Intendente Iguacel también cursa la enfermedad.

Este sábado por la noche, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, Sebastián González, falleció a causa de coronavirus.

El funcionario, de 41 años de edad, había sido internado una semana atrás en el Hospital San Carlos del municipio, tras contraer la enfermedad. Tras su deceso, las autoridades decretaron dos días de duelo.

Desde la comuna que conduce el intendente Javier Iguacel, quien también transita la enfermedad, lamentaron “profundamente el fallecimiento del concejal” y enviaron sus condolencias a familias y amigos, a través de la cuenta oficial de Facebook.

La despedida en el arco político

Por su parte, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, manifestó a través de Twitter: “El COVID termina con la vida de un gran compañero”.

“Mucha Fuerza a sus familiares, amigxs y compañerxs. Q.D.E.P Hasta la victoria siempre”, escribió.

En igual sentido, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro manifestó “mucho dolor” por la “inesperada noticia”.

La senadora provincial Agustina Propato también despidió al edil.

También se pronunciaron representantes del Frente de Todos, desde el Partido Justicialista local, sus compañeros de bloque y los del bloque de Juntos por el Cambio.

También representantes de la política manifestaron sus condolencias, como el senador provincial Francisco Durañona, quien expresó: “Con enorme tristeza despedimos a Sebastián González (…) Un fuerte abrazo a su familia en este momento tan difícil. Sigamos cuidándonos”.

De igual modo lo hicieron los diputados Marcos Di Palma y Fernanda Díaz y el senador Facundo Ballesteros, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias