viernes 19 de abril de 2024
- Edición Nº1962

Titulares | 8 jun 2021

Exposición de Arte en China para estudiantes y profesores de nivel primario y secundario


La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y la Fundación Pro Humanae Vitae invitan a niños, niñas, adolescentes y profesores de escuelas primarias y secundarias de la ciudad a participar de la Exposición de Arte de las Ciudades Hermanas de Jiujiang.

 Bajo el lema “Beautiful City, My Hometown” (“Hermosa Ciudad, Mi Ciudad Natal”) la Oficina de Asuntos Exteriores de la Ciudad de Jiujiang, República Popular China, invita a estudiantes y profesores de escuelas primarias y secundarias de sus ciudades hermanas a participar con sus dibujos en la Exposición de Arte que tendrá lugar entre los meses de octubre y noviembre en el Ayuntamiento de Jiujiang y en diferentes escuelas de dicha ciudad.

 Alumnos, alumnas y profesores platenses pueden participar con su dibujo de técnica libre y tamaño A2 o A3. Las piezas deberán ilustrar la ciudad de La Plata. Además cada una de ellas deberá estar acompañada de un resumen descriptivo-introductorio.

 Los interesados en participar podrán entregar sus obras, antes del 31 de julio del año en curso, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, 1° piso, oficina de la Secretaría privada.

La Secretaría de Cultura y Educación, en forma conjunta con la Fundación Pro Humanae Vitae conformarán un equipo para realizar la preselección de piezas que serán enviadas a China, donde las autoridades convocantes definirán cuáles dibujos estarán presentes efectivamente en las muestras.

Más información: [email protected] 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias