jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Titulares | 3 oct 2020

Empresa SANY líder en el mercado Chino en la fabricación de maquinarias


En el mercado mundial de grandes máquinas, la empresa china SANY se destaca por su continua inversión en producción inteligente, la alta calidad de los componentes y la eficiencia de los equipos para trabajar. 

Hace 6 años, el grupo Grúas San Blas incorporó un amplio portfolio de máquinas de la compañía SANY para atender a los clientes más exigentes: Grúas, Excavadoras, Motoniveladoras, Rodillos compactadores, Autoelevadores, Cargadores frontales y equipos Portuarios, entre otros.

Nuestro vínculo con SANY comenzó con la representación de la línea de Grúas en el año 2014”, señaló Esteban Churchich, director comercial de Grúas San Blas, “elegimos trabajar con SANY porque nos encontrábamos en la búsqueda de una marca de primer nivel mundial que nos permitiera contar con una línea vial completa. De esta manera, pudimos completar nuestras líneas de equipos de mantenimientos de suelos livianos e izaje, para las que ya contábamos con la representación de primeras marcas a nivel mundial”. 

Según el informe anual de la revista Fortune China, Top 500 de 2020, la firma está al tope del ranking de las compañías de fabricación de maquinaria en China, con un sostenido desarrollo económico dentro de la industria. La empresa es el mayor fabricante de maquinaria para hormigón del mundo, así como el mayor fabricante de maquinaria de construcción de China y el sexto del mundo. La cuota de mercado nacional es del 57%, ocupando el primer lugar en China, y su producción y ventas han ocupado el primer lugar mundial durante muchos años.

Este año SANY se ubica en el puesto 133 de la nómina de todas las compañías, con un ascenso de 35 puestos, con respecto a su lugar en el año 2019. La compañía china tiene 25 fábricas, más de 100 oficinas con 400 empleados cada una y 8.000 proveedores en todo el mundo. Exporta su maquinaria a más de 150 países desde los siete parques industriales que tiene en China y centros de manufactura en Estados Unidos, Alemania, China y Brasil.

Nuestra experiencia con SANY es muy satisfactoria”, subrayó Churchich, “la solidez de los equipos y su capacidad de trabajo nos ayudó a posicionarnos rápidamente en los sectores de Oil&Gas, minería, y en la construcción de obras públicas, principalmente en el interior del país. Como representantes exclusivos de SANY en el país, ya hemos vendido más de 400 equipos”. 

Acerca de Grúas San Blas S.A.

Grúas San Blas es una empresa de capital nacional con más de 40 años de actividad. 

GSB es líder local en venta de maquinaria para los prestadores de servicios y clientes vinculados a la Construcción, Industria, Agroindustria, Minería, Petróleo, Municipios y Puertos. Posee una amplia gama de 

Servicios: post venta, repuestos originales, capacitación y alquiler de equipos con más de 500 unidades en su flota.

Actualmente emplea 400 personas y cuenta con amplia cobertura nacional: está presente con sede propia en 8 provincias, y con atención en zonas de influencia a través de una red de representantes en otras 7 provincias.

Es Representante Oficial en Argentina de 12 marcas internacionales, entre las principales: Bobcat, Sany, Manitou, Doosan, Kubota y Ensign.

Para mayor información: www.gsb.com.ar

Para acceder a Fortune China: http://www.fortunechina.com/china500/157/2020

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias