El video de la perrita caniche toy recuperándose luego del violento ataque en La Plata

Sociales Titulares

La perrita pateada salvajemente por el ex novio de su dueña en el palier de un edificio céntrico de La Plata se recupera del ataque. Su familia difundió un video para mostrar que Mia, la caniche toy, se encuentra bien.

El caso de maltrato registrado por las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en calle 47 y diagonal 76 fueron virales. El grado de violencia del joven que pateó a la perra en reiteradas oportunidades generó una gran condena social.

En las últimas horas del martes, la familia de Mia difundió un video para mostra que la perra se encuentra en buen estado, aunque se evidencia cierta renguera en una de sus patas. Antes habían contado que la perrita se “encuentra bien”.

Por su parte, Arian González, el joven que golpeó a la perra fue denunciado penalmente por maltrato animal. La causa quedó en manos de la fiscalía especializada a cargo de Marcelo Romero.

Además, la dueña de Mia decidió dejar a su novio luego de ver las imágenes. El joven también fue despedido de su trabajo como vendedor en la marca de indumentaria India MEN. Tambié podría ser expulsado de la liga amateur de Fútbol de Chascomús donde se desempeña como árbitro.

Fuente: Infoblancosobrenegro.com

Tagged