El municipio entrega subsidios a instituciones deportivas de Tapalqué

Economía Sociales Titulares

La Municipalidad de Tapalqué realizó la entrega de subsidios a clubes e instituciones deportivas, que serán destinado a la compra de materiales, inversión en infraestructura y gastos varios.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia y el Deportes y Salud Juan Miguel Rodríguez, parte del equipo de área de Deportes y los presidentes y encargados de las instituciones deportivas.

En el encuentro se abordaron las distintas necesidades que presentan las instituciones con el fin de trabajar en conjunto y poder desde el Municipio seguir acompañando para reducir el impacto de la pandemia. 

También se dialogó la posibilidad de llevar adelante acciones conjuntas, entre el Municipio y las instituciones, a fin de fomentar una mayor participación de niños y niñas en prácticas deportivas variadas que propicien la inclusión y el aprendizaje.

A través de la Secretaría de Deportes el Municipio continúa apoyando al deporte, a los clubes y a todas las instituciones deportivas; asimismo se hace extensivo el agradecimiento y las felicitaciones a todos los integrantes de los clubes por el cumplimiento de protocolos sanitarios durante la pandemia.