martes 16 de abril de 2024
- Edición Nº1959

Policiales | 18 nov 2019

El Dique: roban carnicería y le cortan la oreja al dueño enfurecidos por la poca recaudación que había


El violento ataque ocurrió en 122 y 42, en un negocio que se encuentra en la intersección entre La Plata y Ensenada. El comerciante debió ser atendido de urgencia en el Hospital Gutiérrez.

Si bien el brutal ataque sucedió el jueves por la noche, trascendió en las últimas horas luego de que Derlis Sotelo, el propietario de 21 años fuera dado de alta.

Dos jóvenes acudieron a la carnicería en bicicleta, entraron mostrando un arma de fuego y rápidamente ordenaron a Derlis y a su mujer arrojarse al piso. Al vaciar la caja registradora y encontrarse sólo con $1.500, comenzaron a amenazar al hombre preguntando por un presunto resto de recaudación escondido.

Al no obtener respuestas, uno de los agresores, furioso, tomó una cuchilla del mostrador y le asestó un gran corte desde la parte trasera de la oreja derecha hasta el mentón, pasando por la mejilla. Luego de esto los ladrones huyeron del local, y la mujer de Derlis lo asistió rápidamente para que no perdiera tanta sangre.

El Hospital Gutiérrez donde Sotelo fue asistido.

Desde allí, la víctima fue trasladada al Hospital Gutiérrez ubicado en el diagonal 114 y 39, donde fue atendido de urgencia por la gran herida sufrida. Para cerrar el corte debieron efectuarle 40 puntos, y según los médicos por pocos centímetros no se vio comprometida una arteria, lo cual hubiera agravado seriamente su estado de salud. El comerciante se mantuvo en observación durante un día y luego fue dado de alta.

En diálogo con el diario El Día, Derlis comentó con indignación que se dio aviso del hecho a dos mujeres policías que se encontraban comprando en un kiosco cercano, aunque no fue de mucha ayuda. Si bien una de las dos sacó su arma reglamentaria por si el hecho se encontraba en flagrancia, luego se negaron a perseguir a los delincuentes debido a que pertenecían a otra jurisdicción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias