martes 16 de abril de 2024
- Edición Nº1959

Sociales | 18 sep 2020

Edelap desarrolla una importante obra para mejorar el servicio en La Plata


La empresa informó que ya concluyó la primera etapa de una gran obra que lleva adelante con el objetivo de optimizar el suministro en la capital bonaerense.

Edelap informó que avanza el plan de obras que desarrolla en la región, dirigido a mejorar el suministro eléctrico de los platenses. En este marco, se instaló una flamante red troncal que proveerá el servicio en la zona de La Loma.

Las labores forman parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo que presentó la compañía ante la provincia de Buenos Aires y en la mesa de trabajo conjunto con el municipio platense.

Según detallaron, concluyó la primera etapa de una obra que incluye el tendido de un nuevo  cableado alimentador troncal subterráneo perteneciente al sistema de distribución en Media Tensión que beneficiará directamente a los usuarios del barrio platense.

El anuncio de la empresa en las redes sociales.

Las labores, que incluyen un zanjeado y cruce subterráneo de calles, utilizando maquinaria especial, ya fueron realizadas en el primer tramo del trazado que, una vez finalizado, recorrerá desde 528 y 146 (donde se ubica la Subestación La Plata) hasta 131 y 34. Allí se conectará con la red que provee energía al barrio de la zona norte del casco urbano.

La concesionaria de servicios públicos destacó, por último, que continúan con los trabajos durante la emergencia sanitaria para ampliar el servicio respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias