Echaron del trabajo al joven que agredió brutalmente a una caniche en La Plata

Sociales Titulares

Luego de que el caso y la identidad del violento se hicieran virales en redes sociales, el local donde trabajaba hizo pública su decisión.

Este martes trascendió en las redes sociales el registro de una cámara de seguridad que muestra a un hombre golpeando salvajemente a una perrita de raza caniche en la entrada de un edificio de la capital bonaerense.

El video se viralizó en la web, y miles de usuarios platenses escracharon al agresor, publicando una imagen de su cara, con su nombre y la explicación de la aberración que había cometido.

Video de la brutal agresión.

Luego de esto y de la trascendencia mediática del caso, este miércoles se hizo público que el comercio India Men, donde se desempeñaba laboralmente, tomó la decisión de despedirlo de su puesto de trabajo en uno de los locales del centro platense.

“En razón de los hechos acontecidos el día 1 de junio del 2021, protagonizados por el Sr. Arian González y los cuales resultaron de público y notorio conocimiento, desarrollándose los mismos en su ámbito familiar y ajenos a su actividad laboral, hacemos saber y poner en conocimiento que ante este grave hecho, nos cabe el repudio total y absoluto, lo que nos obliga a desvincularlo de esta firma, peticionando a las autoridades pertinentes la prosecución de la Causa Penal del caso”, expresa el comunicado de la compañía, acompañado del hashtag “#NoAlMaltrato Animal”.

En tanto, también había trascendido que el joven es oriundo de la localidad bonaerense de Torquinst y radicado en La Plata, además de que trabaja como árbitro de AFA en la liga de Chascomús.

El comunicado de la firma.

Según se supo, la dueña de la perrita de 6 años -llamada Mia- era la pareja de González y se enteró de estos hechos, registrados por las cámaras del edificio el pasado 30 de mayo, por el aviso de vecinos del lugar que observaron la escena en el video.

Luego de advertir el bestial maltrato, tomó la decisión de separarse y las imágenes recorrieron los dispositivos de la ciudad para concientizar sobre la necesidad de terminar con el maltrato animal.

Tagged