viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Policiales | 16 sep 2020

Dos detenidos por el asesinato a golpes de un hombre en Melchor Romero


Los dos individuos se entregaron en los últimos días, luego de que las autoridades llevaran a cabo una serie de allanamientos en Barrio San Carlos.

Uno de los brutales homicidios que mantenían en vilo a la comunidad de Melchor Romero comienza a resolverse. Dos hombres se entregaron en los últimos días, por el asesinato del ciudadano paraguayo Reinaldo Javier Solís Silvero, de 38 años.

El hombre fue hallado en las primeras horas del lunes por un vecino en la zona de 34 entre 158 y 159, y a pesar de ser trasladado al Hospital Alejandro Korn falleció a causa de los golpes.

En el marco de la investigación, a cargo de la UFI N°3 que dirige el fiscal Marcelo Martini, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en la zona de 35 bis y 138, barrio San Carlos. Tras los procedimientos, el pasado lunes se había entregado un primer sospechoso de 32 años junto a su abogado, en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata.

Según informaron voceros judiciales, el segundo aprehendido, de 36 años, se presentó este martes en la fiscalía de Martini, por lo que quedó bajo arresto por estar involucrado en el homicidio. No obstante, el implicado se negó a declarar.

La víctima llegó sin vida al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

De acuerdo a las primeras hipótesis, el crimen habría tenido lugar por conflictos vecinales que venían de larga data. A su vez, se descartó que mantuviera vínculos con los dos asesinatos en serie que habían tenido lugar en Melchor Romero a mediados de la semana pasada.

Se trata del homicidio de Nicolás Domínguez, el martes 8 por la noche, en la zona de 526 y 154, tras un feroz tiroteo entre bandas, y el de un joven de 17 años en la noche del miércoles en las inmediaciones de 155 y 528, tras recibir una puñalada en el tórax.

Según pudo reconstruir Crónica, el menor de los detenidos habría atacado a la víctima con golpes de puño, mientras que su cómplice sería el responsable de rematarlo a golpes en la cabeza con un elemento contundente.

La causa, que continúa llevando adelante la UFI N°3 a cargo del fiscal Marcelo Martini, pasó a ser caratulada como “homicidio agravado”.

Ver más:

http://www.info360.net/noticias/tercer-asesinato-en-menos-de-una-semana-en-melchor-romero/
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias