Dos delincuentes abusaron y robaron a una joven en La Plata

Policiales Titulares

Un aberrante hecho de inseguridad y agresión sexual conmocionó a la comunidad de la localidad platense de Melchor Romero. Aún no dieron con los criminales.

Este martes por la tarde, una joven fue asaltada y abusada sexualmente mientras se encontraba caminando por la vía pública en Melchor Romero. El hecho ocurrió cerca de las 17.30 en la intersección de 147 y 515, cuando dos hombres a bordo de un auto blanco la abordaron y la introdujeron al vehículo a la fuerza.

Según el testimonio de la víctima, de 22 años, el rodado tenía la puerta derecha chocada y con bollos, aunque no logró identificar más detalles. Dentro del auto, los delincuentes amenazaron a la joven, se hicieron con su dinero, y uno de ellos la abusó sexualmente mientras el otro la retenía.

Luego de esto, los sujetos huyeron y por estas horas son intensamente buscados por las autoridades policiales. La mujer, por su parte, se dirigió inmediatamente junto a su pareja hasta la DDI, para radicar la denuncia.

Tras denunciar la aberrante agresión sufrida, desde el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones iniciaron la investigación.

En este sentido, se encuentran relevando las cámaras de seguridad de la zona, para poder advertir con precisión el auto en que se movilizaban los delincuentes, y el sentido que tomaron al darse a la fuga. Las labores se encuentran a cargo del fiscal Juan Menucci, titular de la UFI N°5.

Tagged