viernes 19 de abril de 2024
- Edición Nº1962

Policiales | 25 jun 2020

Detuvieron al joven con coronavirus que había escapado del Hospital Rossi


El detenido de la comisaría novena que había escapado del centro de salud burlando la custodia ayer por la noche fue aprehendido nuevamente. Volverá a ser internado.

Maximiliano Leonel Gutiérrez, el joven de 20 años que se fugó mientras se encontraba siendo asistido en el nosocomio de Barrio Hipódromo por ser positivo de coronavirus, fue capturado hace instantes en diagonal 74 entre 27 y 28.

Este miércoles, alrededor de las 22 horas, el paciente había escapado del hospital ubicado en 117 entre 36 y 37, aprovechando el descuido de sus custodios. Según trascendió, saltó desde una ventana emplazada en el segundo piso del edificio, huyendo posteriormente.

Al cabo de poco más de 16 horas, el fugitivo fue nuevamente aprehendido deambulando por las calles del casco urbano. En este sentido, el periodista Fernando Tocho indicó en Twitter que el sujeto se habría resistido al arresto, por lo cual debió ser reducido por los efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría quinta.

El twit del periodista platense informando sobre la captura.

El detenido fue trasladado nuevamente al Hospital Rossi, donde continuará siendo atendido, y aislado, con custodia policial.

Se trata de uno de los infectados en la comisaría novena de La Plata, cuyo brote trascendió hace poco menos de dos semanas, y donde se habían detectado 9 casos positivos de COVID-19: 5 presos y 4 oficiales. El joven se encontraba privado de su libertad acusado de tentativa de robo y lesiones.

Ver más:

http://www.info360.net/2020/06/25/un-detenido-con-coronavirus-se-fugo-del-hospital-rossi/
http://www.info360.net/2020/06/12/al-menos-ocho-casos-de-coronavirus-en-la-comisaria-9-de-la-plata/
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias