viernes 19 de abril de 2024
- Edición Nº1962

Sociales | 15 jun 2021

Continuamos con la vigilia en defensa de la democracia peruana y de la región


Desde el Comité Nacional de Perú Libre- Argentina reiteramos nuestro repudio sobre los violentos intentos y las maniobras golpistas de desestabilización del orden jurídico y democrático que promueve la señora Keiko Fujimori en el Perú. El cual es acompañado por el aparato mediático de los medios hegemónicos y un sector del poder político, quienes intentan desconocer la voluntad del pueblo peruano en las urnas. Esto no sólo lesiona y afecta al país andino, sino también a toda la región de la Patria Grande, región de Paz.

El pueblo peruano, consciente de la necesidad de una transformación profunda del sistema económico político y social, se ha pronunciado y ha confiado ese cambio en el proyecto liderado por el profesor Pedro Castillo. Por ello convocamos a toda la ciudadanía a que, en el día de hoy, martes 15 de junio, continuemos con la vigilia, que comenzó en el día de ayer y nos encontremos a las 18hs en todos los Consulados del país. Recuerden que es indispensable mantener las medidas sanitarias que ha decretado el Gobierno Argentino; mantener la distancia social de 2 metros, es indispensable el uso de barbijo/mascarilla y traer alcohol.

Invitamos a todos los peruanos y peruanas de la ciudad de La Plata a defender los votos de nuestro compañero Pedro Castillo en el Consulado que se encuentra en nuestra ciudad, ubicado en calle 8 entre 49 y 50 (casco urbano).

https://maps.google.com/?cid=15723854218490406290&entry=gps

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias