viernes 19 de abril de 2024
- Edición Nº1962

Policiales | 13 ene 2020

City Bell: Un hombre intentó asesinar a su novia y fue detenido mientras escapaba


Un nuevo caso de violencia de género sacude a la región. En este caso ocurrió en la localidad de zona norte, donde el agresor apuñaló a su pareja en dos ocasiones para luego darse a la fuga. La policía lo capturó en las cercanías escapando.

El grave caso de violencia doméstica ocurrió en la madrugada del domingo en 455 entre 160 y 178, en una zona de quintas un tanto alejada de las zonas más urbanas. Según trascendió, la víctima de 28 años de edad sufrió un corte del lado derecho del tórax y otro en la axila del brazo izquierdo.

Los vecinos, que escucharon la escena, se acercaron a asistir a la mujer y la trasladaron en un automóvil particular al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Además, alertaron a las autoridades y dieron su testimonio, lo cual fue clave para dar con el agresor.

Si sufís violencia de género o conoces a alguien que atraviese esta situación, llamá al 144. Número abierto y gratuito para la asistencia de víctimas de violencia doméstica.

Según se desprendió de la investigación realizada, el ataque habría ocurrido durante una disputa bajo los efectos del alcohol en el domicilio donde convivían ambos. En ese marco, el atacante de 19 años le asestó dos puntazos con un cuchillo de cocina y luego escapó del lugar.

Al llegar las autoridades policiales, los testigos que quedaron en las inmediaciones de la casa informaron la situación. A raíz de esto se emprendió la búsqueda del sospechoso, que fue encontrado a pocas cuadras y descartó un arma blanca antes de ser reducido.

En el domicilio de los implicados se halló otro cuchillo y rastros de sangre dispersa en diferentes lugares. El sujeto quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°8, a cargo del fiscal Hugo Tesón, donde será indagado en la causa iniciada bajo la carátula de “tentativa de homicidio agravado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias