Berisso: Buscan desesperadamente a un joven que salió a trabajar el martes pero nunca llegó

Uncategorized

DIFUSIÓN: Federico Kuczkho tiene 22 años, hace cuatro días que no se sabe nada de él y sus familiares y allegados lo buscan desesperadamente. Tiene una hija de 4 años y espera otra para diciembre.

En las últimas horas, la desaparición de un joven de 22 años mantiene en vilo a familiares y allegados en Berisso y La Plata. Se trata de Federico Kuczkho, quien salió el martes pasado para ir a su trabajo en un restaurante de La Plata, pero nunca regresó.

Desde entonces, su entorno lo busca desesperadamente, y según arrojaron las primeras indagaciones de la investigación, el mismo martes no llegó a su trabajo. La última vez que lo vieron se encontraba dirigiéndose desde su domicilio, en 17 y 159, Berisso, hacia 12 y 42, donde se desempeñaba como cocinero.

Según detallaron, tiene pelo castaño claro y al momento de su desaparición lucía una remera gris melange, jean celeste, y zapatillas negras gamuzadas con cordones blancos.

Publicado por Sool Piñero en Viernes, 30 de octubre de 2020
La desesperada búsqueda de allegados

La familia radicó la denuncia por averiguación de paradero, en primera instancia en la comisaría 1ra de Berisso, y luego en la DDI La Plata, ampliando su búsqueda.

La madre del joven, en diálogo con C5n, indicó: “No tenemos ninguna información, tenemos mucha información falsa que nos va llegando. Gente bien intencionada y gente que no. Pero no tenemos nada, estamos muy desesperados, muy angustiados”.

Respecto a su hijo, evaluó que no tenía un “perfil” como para dejar a su familia sin avisar. “Estaba con un proyecto de irse a vivir con su novia embarazada, ya tiene una nena de 4 años”, informó, y agregó que “es un chico muy casero”, lo cual agudiza la preocupación.

“Yo esa mañana lo vi salir bien, se bañó y salió como todas las mañanas, un día normal. El día anterior había estado con la nena acá, se despidió muy bien, es un chico muy cariñoso”, contó Cora.

El joven junto a su pareja.

En este sentido, la mujer destacó que no hay “ningún dato de esos que te dan a pensar que estaba en un mal momento, ningún problema del trabajo, ninguna pelea con nadie, ningún incidente que haya tenido en la calle”.

Al respecto, descartó este tipo de situaciones conflictivas. “Uno va tratando de recordar algo que hubiese pasado y que pudiera haber derivado en esta situación”, expresó.

Los familiares y allegados de Federico emprendieron una gran campaña para dar con su paradero en medios de comunicación y redes sociales.

Tagged