martes 16 de abril de 2024
- Edición Nº1959

Policiales | 1 jun 2020

Barrio Hipódromo: delincuentes armados asaltaron a jubilado y le robaron miles de dólares


Sucedió en la madrugada de este lunes, cuando tres delincuentes irrumpieron en el domicilio de un adulto mayor, y lo redujeron junto con su hijo. Los ladrones escaparon y la policía se encuentra investigando el hecho.

El crimen no cesa en la ciudad, y esta madrugada fueron un jubilado de Barrio Hipódromo y su hijo las víctimas de un robo a mano armada. Tres malvivientes irrumpieron a la fuerza en el domicilio, ubicado en 115 entre 39 y 40, y sorprendieron a sus residentes mientras dormían.

Rápidamente amenazaron y redujeron al hombre de 94 años y a su hijo de 64, y se dispusieron a revisar la casa en busca de dinero y objetos de valor. Según informaron fuentes oficiales, la cifra sustraída por los delincuentes fue de 2 mil pesos y 7 mil dólares, además de llevarse una notebook. Teniendo en cuenta el valor oficial del dólar, el monto asciende a casi medio millón de pesos.

Tras hacerse del botín, los asaltantes huyeron sin dejar rastros, y las víctimas dieron aviso a las autoridades policiales. Agentes del Comando de Patrullas y la comisaría segunda acudieron al lugar de los hechos para investigar el delito.

A pesar del operativo cerrojo realizado en las inmediaciones del barrio no se pudo dar con los fugitivos, por lo cual en este momento los efectivos se encuentran revisando las cámaras de seguridad para observar si fueron captados en algún registro y avanzar con datos más precisos en la búsqueda de los hampones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias