viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Titulares | 3 oct 2020

Banco Galicia actualizo su sitio web de Educación Financiera


Banco Galicia rediseñó la plataforma web y los contenidos de su programa para brindar una mejor experiencia al usuario, adaptándose a los nuevos criterios de navegación y usabilidad.

El renovado sitio: educacionfinancieragalicia.com.ar, ofrece nuevos menús desplegables, contenidos descargables y vídeos que complementan la información, brindando una propuesta más dinámica y enriquecedora.La plataforma web es gratuita y de simple acceso, para que todos aquellos que estén interesados en adquirir nuevas herramientas financieras puedan hacerlo desdecualquier rincón del país.

Banco Galicia está convencido que la formación en temas financieros es un motor del desarrollo social en general para poder brindar igualdad de oportunidades para todos, por este motivo, junto a Mayma lanza la primera edición de “NÚM3ROS”, el nuevo curso de finanzas para emprendedores de impacto social y/o ambiental.  Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico de dichos emprendedores, desarrollaron en conjunto un curso de 6 encuentros en vivo, 12 videos formativos exclusivos y 5 sesiones de consultoría grupal.

Además, desde el mes pasado, reforzando la estrategia de Inclusión Financiera, el Banco integró al programa la Campaña Finanzas Transparentes, donde por medio de una youtuber transparente y mediante tutoriales, se explica de manera simple y entretenida temas de finanzas personales como tarjetas, inversiones, organización de gastos, conceptos básicos de ahorro, entre otros. Esta campaña publicitaria nace por el creciente interés en los temas financieros por parte de las personas y las frecuentes consultas que se realizan en los diferentes canales online y redes sociales oficiales del Banco. 

De esta forma, Banco Galicia busca ser agente multiplicador del know how, comunicando una cultura financiera sana y transparente que permita a las personas tomar decisiones conscientes y responsables.

Acerca de la estrategia de Sustentabilidad de Banco Galicia:

La estrategia de Sustentabilidad de Banco Galicia se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el ambiente y el entorno social. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas. 

En el marco de su Política Ambiental, busca minimizar el impacto directo e indirecto originado por su actividad como entidad financiera, promoviendo entre sus grupos de interés el uso eficiente de los recursos naturales en todas las acciones con impacto ambiental que realizan. 

La estrategia de inversión social se basa en tres ejes esenciales de trabajo con la comunidad: Educación, Promoción Laboral y Salud. Asimismo, impulsa el cuidado y la restauración del patrimonio histórico, y el apoyo a organizaciones sociales que promueven el fortalecimiento institucional y el diálogo entre los actores de la Sociedad Civil. 

Lleva adelante el Programa Interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR), iniciativa solidaria y voluntaria creada por colaboradores y ex colaboradores del Banco, nació en 2002 y se constituyó como Asociación Civil "Ayudando a Ayudar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias