martes 16 de abril de 2024
- Edición Nº1959

Sociales | 15 sep 2020

Avanza el plan de iluminación en los barrios de Ensenada


Desde la comuna destacaron que la administración lleva adelante el plan de iluminación más grande de la historia del Municipio.

La Municipalidad de Ensenada viene concretando, en diferentes regiones de la ciudad, la renovación del alumbrado público y la colocación de nuevos artefactos. Según expresaron, el objetivo es aportar mayor seguridad en las calles y permitir el disfrute de los espacios públicos durante todo el día.

Desde la administración de Mario Secco destacaron que, “a través de una gran inversión, se logró convertir a Ensenada en una de las ciudades más iluminadas de toda la región”.

Además, destacaron que todos los trabajos son realizados por personal municipal especializado, que cuenta con los elementos y maquinaria necesaria para realizar las tareas y atender la demanda de manera diaria.

Los espacios verdes públicos, uno de los objetivos del plan de iluminación.

En este sentido, señalaron que esto genera un ahorro para la comuna, ya que no se contrata mano de obra privada para llevar a cabo las labores. “Una muestra más de aquella premisa proclamada por Mario Secco hace 17 años de estatizar los servicios para devolverle el trabajo a los ensenadenses”, enfatizaron desde la ciudad costera.

Las tareas de mantenimiento se desarrollan en los espacios verdes del Partido, como plazas y parques, así como en las calles de los barrios. Entre otras cuestiones, incluyen el recambio de cables, renovación de luces tradicionales por tecnología led y pintura de las columnas de alumbrado.

Desde la intendencia aseguraron que “la decisión política” del jefe comunal “permitió que cada rincón de la ciudad pueda ser disfrutado por los vecinos y vecinas, tanto de día como de noche”. Al respecto, aclararon que “se seguirá trabajando para acercarle a la comunidad más servicios de calidad”.

La mano de obra, a cargo de empleados municipales calificados.

Secco recordó el aniversario de su elección

Este lunes, el intendente de Ensenada conmemoró “el triunfo de nuestra propuesta política”, a 17 años de los primeros comicios que lo llevaron a la intendencia.

A través de un mensaje en las redes sociales, Secco expresó un “agradecimiento permanente a los ensenadenses, que confiaron en nosotros para que la ciudad deje atrás el abandono y apueste al crecimiento”.

En esta línea, concluyó: “sin dudas, cumplimos con cada una de nuestras propuestas. Lo que prometimos es lo que venimos haciendo. El 14 de septiembre de 2003 fue el día que marcó la historia de Ensenada”.

La imagen compartida en redes sociales por el jefe comunal.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias