viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Policiales | 30 dic 2020

Asesinaron a un adolescente de una puñalada en una pelea en Berisso


Un joven falleció tras recibir un corte con arma blanca en el tórax a la altura del corazón, en la madrugada del domingo. Según investigaciones se trata de una disputa que venía de larga data entre la víctima y el victimario, que fue aprehendido.

Leandro Ayala, un adolescente de 16 años, falleció tras recibir una puñalada en una reyerta que tuvo lugar en 36 y 128, barrio El Carmen de Berisso. Según se supo, el chico se encontró en una fiesta a pocas cuadras del lugar del hecho con otro joven de la misma edad con quien estaba peleado desde hacía tiempo. 

Al cruzarse en el evento intercambiaron unas pocas palabras y se invitaron a pelear fuera del lugar. Una vez afuera, el victimario sacó un arma blanca y le asestó una puñalada en el corazón que le provocó la muerte a Leandro. A continuación huyó de la escena. 

Personal policial se acercó al lugar del asesinato y dialogó con testigos y allegados, a raíz de lo cual supieron que los problemas entre los contendientes eran previos a la madrugada fatal. Horas más tarde capturaron al agresor en la localidad de Altos de San Lorenzo, y fue puesto a disposición de la justicia. 

El joven quedó demorado en la DDI La Plata y será indagado bajo la carátula de “homicidio” por la UFIJ N°4 de La Plata a cargo de la fiscal Ana Rubio. 

Además de los familiares y amigos, la comunidad escolar de la Escuela Secundaria N°4 de Berisso despidió al asolescente, a quien describieron como “un ejemplo de empeño y superación”.

En la publicación, los responsables del establecimiento escribieron: "Acompañamos a toda su familia en este durísimo e injusto momento. Leandro en este último tiempo fue ejemplo de empeño y superación en nuestra comunidad y su partida física se sentirá pero su recuerdo junto con su alegría nos acompañará siempre".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias