jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Titulares | 25 jun 2021

Ariel Archanco: “Conocer otras realidades fortalece nuestro trabajo”


Con esta frase, el concejal del Frente de Todos resumió la reunión que mantuvo con Martín Piaggio, Intendente de Gualeguaychú. La misma se dio en el salón Dorado del Palacio Municipal y significó un intercambio de visiones y trabajo entre el jefe comunal de la ciudad entrerriana y concejales del bloque Frente de Todos platense.

“La gestión del Intendente de Gualeguaychú es muy buena, porque centra su trabajo en hacer crecer la ciudad a partir de los recursos propios. El programa de acceso a la tierra, el modelo productivo y de agricultura, y la producción municipal de productos agroecológicos y bioinsumos son algunos ejemplos a destacar” expresó Archanco.

El encuentro tuvo el eje puesto en el buen trabajo que viene realizando Piaggio tras 2 mandatos como Intendente de Gualeguaychú y cómo trasladar alguna de sus políticas públicas a nuestra ciudad. También participaron de la reunión el presidente de bloque del FdT Cristian Vander, el concejal Facundo Albini y el Licenciado en Turismo,
Olegario Ferrari.

“El Intendente Piaggio es platense de nacimiento, más precisamente Tolosano, y coincidió con nosotros en que nuestra ciudad tiene todo para transformarse en la gran capital que fue pensada en su fundación. Acá tenemos producción de alimentos, una gran diversidad cultural e histórica para explotar el turismo, mucho potencial para la industria y un gran polo científico y de conocimiento con las universidades. Solo hace falta la decisión política de poner a La Plata en el lugar que le corresponde, y pensar una ciudad que en los próximos 20 años logre ser autosustentable y con calidad de vida para la ciudadanía” enfatizó Ariel Archanco.

Antes de retirarse, el concejal del FdT y vicepresidente del PJ local, expresó que “siempre es importante tener este tipo de intercambios sobre diferentes trabajos en municipios, porque nos dan nuevos puntos de vista y fortalecen todo lo que venimos haciendo todos estos años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias