Alerta en Gimnasia: Renunció Gabriel Pellegrino

Sociales Titulares

El hasta hace horas presidente de la institución tomó la decisión de manera repentina tras una discusión, sorprendiendo a los propios dirigentes.

La noticia de la renuncia del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, generó estupor en el universo tripero, reacción compartida incluso por los propios integrantes de la Comisión Directiva.

Según trascendió en horas del mediodía de este martes, el mandatario reelecto del club con sede social en calle 4 pegó el portazo imprevisiblemente tras una discusión a través de videollamada con otros dirigentes del club.

El vicepresidente de la institución, Raúl Tassi, confirmó los rumores en diálogo con 221Radio: “Comunicó la renuncia en medio de la reunión de comisión. Expresó su clara intensión de renunciar y nos sorprendió a todos”.

Pellegrino junto a Claudio Tapia y Marcelo Tinelli en el homenaje a Maradona por su cumpleaños 60.

Durante la entrevista, Tassi precisó que la fuerte discusión y la furia de Pellegrino fue motivada por la no renovación del contrato del coordinador de juveniles, Marcelo Ramos.

No obstante, evaluó que “ese no fue el motivo principal de la decisión de Gabriel. Aún no sabemos por qué y vamos a intentar hablar con él”, adelantó.

El dirigente adujo que, quien hasta hoy era la máxima autoridad del club, respalda fuertemente el trabajo de Ramos en las divisiones inferiores del club, y le otorga un espacio central al proyecto de juveniles.

“De todas formas vamos tratar de tomarnos esto con calma y tener una charla íntima para que revea esta situación”, adelantó el vicepresidente.

Maradona bregó por la reelección de Pellegrino al frente del club.

Lo cierto es que una presunta dimisión del presidente abre un halo de incertidumbre en el club albiazul, ya que su reelección había sido una de las condiciones para la continuidad de Diego Armando Maradona como Director Técnico.

Si bien por estas horas lo central en torno al “diez” es su recuperación y su estado de salud, no se sabe cuál podría ser la determinación que tome una vez recuperado.

En este marco, se espera por el testimonio de Gabriel Pellegrino, para conocer los motivos de la decisión y si se trata de una resolución firme, o podría evaluar una marcha atrás.

Tagged