jueves 28 de marzo de 2024
- Edición Nº1940

Sociales | 28 nov 2019

Accidente fatal en Melchor Romero: atropellaron y mataron a un hombre frente al Hospital


Un individuo falleció tras ser embestido en las inmediaciones del Hospital Alejandro Korn, ubicado en 520 y 175. Intentan esclarecer si se trataba de un paciente del neuropsiquiátrico.

En el día de ayer un hombre falleció luego de ser arrollado por un automóvil en las cercanías al Hospital de la localidad del oeste de la periferia platense. La víctima fue asistida rápidamente por médicos del SAME, que intentaron reanimarlo aunque no lo lograron.

Si bien aún no hay mayores precisiones sobre el siniestro, se investiga la posibilidad de que se trate de un interno del neuropsiquiátrico. Tan sólo una semana atrás se había dado una tragedia similar frente al Alejandro Korn que tuvo como saldo un fallecido, y que había salido del hospital con un acompañante terapéutico.

La asistencia del personal del SAME no bastó para salvar a la víctima.

En ese caso, ocurrido el jueves de la semana pasada, un camión arrolló a la víctima en lo que se explicó como un descuido de la persona que la acompañaba. También trascendió la hipótesis de que el sujeto haya decidido suicidarse repentinamente.

Las muertes en casos de accidentes viales no cesan y se acumulan unos 62 casos en la ciudad en lo que va del año. Ésta problemática preocupa en líneas generales, y en los últimos días encendió las alarmas en el Hospital de Melchor Romero a raíz de dos accidentes trágicos llamativamente similares con una semana de distancia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias