ABSA: vandalizaron otra perforación en La Plata

Sociales Titulares

ABSA informa que personal de la empresa detectó la vandalización de un pozo de captación de agua ubicado en calle 32 y 158, La Plata.

Los daños efectuados se registraron sobre la instalación eléctrica que alimenta el equipo de bombeo, provocando su inmediata salida de funciones, y afectando la correcta prestación del servicio a los usuarios comprendidos entre las calles 32 a 38 y 155 a 160.

El hecho se suma a la penosa lista de incidentes registrados en los últimos tiempos, entre los que destaca el hecho de vandalismo del pasado fin de semana en la Estación de Bombeo de Ringuelet, y que nutre a más de una decena de episodios violentos contra las instalaciones de ABSA en los últimos meses. Algunos de ellos ocurridos en 134 y 90 (cuatro oportunidades); 149 y 50; 170 y 72 y en 53 y 131, entre otros.

En el día de hoy, el personal de la Empresa trabajará en el desmontaje de la bomba que permitirá recuperar el cableado y comenzar a rearmar lo vandalizado para normalizar la prestación en el sector afectado.

Tagged