viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Titulares | 22 jun 2021

ABSA programa trabajos de reparación en La Plata


ABSA informa que en el día de hoy, martes 22, se llevarán adelante, desde la mañana, dos trabajos programados sobre la red de agua en La Plata.

El primero será sobre una cañería de 350 milímetros ubicado en 122 entre 43 y 44. Para poder ejecutarlo será necesario reducir la presión del conducto, afectando el suministro en el sector comprendido entre 122 y 129 y 38 a 50. Se estima que las tareas podrán extenderse hasta la tarde, luego de lo cual comenzará a normalizarse la prestación.

En tanto, la segunda operación ocurrirá en City Bell, cuando se intervenga la red en calle 23, entre 495 y 496. En este caso se verá afectado temporalmente la zona aledaña con baja presión en el suministro de agua.

ABSA solicita hacer las reservas necesarias y preservar el agua hasta que se restablezca el servicio, y se advierte que la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, por lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Se recuerda a los usuarios que, ante cualquier tipo de dificultades en el servicio, la empresa cuenta con la línea de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y las redes sociales oficiales Twitter, Facebook y Telegram para poder gestionar sus reclamos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias