viernes 29 de marzo de 2024
- Edición Nº1941

Titulares | 24 mar 2021

27 de marzo: líderes latinoamericanos en el Primer Encuentro Nacional de Progresistas en Red


Con el objetivo de analizar la situación política nacional y escenarios posibles frente a las elecciones que se avecinan, el sábado 27 a partir de las 14hs se reunirán representantes de Progresistas en Red (PR) de todo el país.

Para la apertura y como una forma de contextualizar el encuentro, se desarrollará el Panel: "América Latina, los desafíos del Progresismo frente a la Pandemia" con destacados invitados: el candidato a Presidente de Ecuador Andrés Arauz (Unión por la Esperanza), el Embajador Argentino ante España Ricardo Alfonsin,  Monica Xavier -Representante del Frente Amplio de Uruguay-, Marco Enriquez Ominami -Grupo Puebla, Chile- y  Mónica Valente -Foro Sao Paulo, PT Brasil-.  El panel se transmitirá en vivo por Facebook Live (https://www.facebook.com/progresistasenred).

“En estos tiempos tan difíciles y disruptivos, necesitamos gobiernos progresistas e inclusivos con la ética de la solidaridad como bandera. Ese es nuestro norte, y por ello seguimos trabajando por la ampliación de derechos y por una América Latina Igualitaria”, expresó Marcelo Ferreira de Progresistas en Red.

La actividad está organizada conjuntamente por Progresistas en Red y la fundación Friedich Ebert Stiftung (FES).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias