jueves 18 de abril de 2024
- Edición Nº1961

Policiales | 29 nov 2019

Salvaje ataque en Tolosa: le robaron y lo tiraron al arroyo desde un puente


En horas de la madrugada de hoy, un hombre fue asaltado en 31 y 525 por motochorros. No contentos con despojarlo de sus pertenencias, los malvivientes lo arrojaron desde un puente al Arroyo El Gato.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 5 de la mañana. La víctima, de 37 años, caminaba por la zona cuando fue abordada por dos delincuentes en moto que lo amenazaron para que le entregara la billetera y el celular. El sujeto accedió rápidamente, pero los agresores igualmente lo lanzaron desde el puente hacia el interior del importante curso de agua que atraviesa la localidad de zona norte.

Acto seguido, los ladrones se dieron a la fuga sin ser identificados y aparentemente tampoco hubo testigos que pudieran acercar precisiones sobre su identikit, o aspectos distintivos de la motocicleta que utilizaron.

El hombre fue rescatado del arroyo por agentes de la comisaría decimoprimera de Tolosa, luego de que algunos vecinos dieran aviso de la situación a las autoridades al escuchar los gritos de auxilio de la víctima.

Después de ponerlo a salvo, se constató que el sujeto presentaba algunas heridas, por lo que la policía solicitó asistencia médica. Una ambulancia del SAME acudió al lugar de los hechos y lo trasladó al Hospital Gutiérrez, donde se lo atendió y se le realizaron los procedimientos correspondientes.

El caso es investigado bajo la carátula de “robo calificado” e intervinieron la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 y el Juzgado de Garantías N°2. Las autoridades policiales se encuentran analizando cámaras de seguridad de las áreas lindantes para encontrar indicios que permitan dar con los agresores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias