Por: Redacción Info360
Un carpincho gigante en honor a Kim Gómez, la niña que fue asesinada por delincuentes menores de edad a comienzos de este año, será parte de la tradicional quema de muñecos en La Plata y el padre de la nena contó la noticia por redes sociales y generó una ola de comentarios sobre el especial homenaje.
Se trata de las primeras Fiestas en las que Marcos y Florencia pasan sin su hija, quien fue brutalmente asesinada luego de ser arrastrada durante 15 cuadras por ladrones, de 14 y 17 años, que le robaron el auto a su mamá en La Plata y, frente a este desgarrador escenario, decidieron rendirle un homenaje.
“Muchas veces no había para cumplir esos hermosos caprichos de solo una niña, una princesa y me dolía no poder darte más. Muchas veces peleé con tu mamá por malgastar plata cuando no debía, pero como decirte que no, como decirte que ese peluche que querías que paseabas por todo ese supermercado no lo podías llevar, hoy me doy cuenta de que no me equivoqué, te di el máximo y trato de perdonarme”, expresó Marcos Gómez en sus redes sociales.
“Esta Navidad es la más difícil de todas, no hay arbolito, no estás para armarlo como siempre, ya no te puedo pelear sacándote las bolitas, las estrellas”, expuso.
De esta manera, contó que en los próximos días podrá ver a su animal preferido, el Capibara, desde un lugar: el cielo.
“Quizás lo puedas ver desde arriba. No sé si te lo voy a poder subir al cielo, pero estoy seguro de que el cariño de toda la gente que te quiere y que te recuerda va a estar ahí”, concluyó el escrito.
El enorme carpincho realizado será quemado, junto a todos los demás, en la madrugada del 1° de enero de 2026, en Altos de San Lorenzo.