Por: Info360.net
La empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) informó que este miércoles 12 de noviembre dos sectores de La Plata registran baja presión y falta de agua por diferentes motivos.
En City Bell, los inconvenientes se deben a las tareas de recambio de cañerías que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DiPAC) en la zona de 476 y 13 C. Por estas obras, se verá afectado el servicio en el área comprendida entre las calles 476 y 471, y desde Camino Centenario hasta calle 15 A.
Al mismo tiempo, se detectó una rotura en el acueducto de calle 120, entre 76 y 77, lo que provocó interrupciones en el suministro en el cuadrante delimitado por 76 a 96 y avenidas 122 a 7. Personal de ABSA trabaja desde temprano para reparar el tramo dañado y restablecer el servicio lo antes posible.
La empresa solicitó a los usuarios realizar reservas de agua y restringir el consumo a lo indispensable, priorizando el uso para hidratación e higiene personal. Además, pidió evitar actividades que demanden un alto consumo, como el riego o el lavado de autos, hasta que finalicen las tareas.
Una vez concluidos los trabajos, el servicio podrá restablecerse de forma paulatina y podría presentar turbiedad en las primeras horas.