

Por: Redacción Info360
Un delincuente protagonizó este jueves un violento robo y un espectáculo de violencia cinematográfico que culminó con su suicidio, en el barrio porteño de Villa Lugano.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:44, cuando una persona denunció el robo de su vehículo en la calle Barragán. Según la presentación, el asaltante hizo descender del rodado a la dueña a punta de pistola y huyó en contramano.
Las cámaras de seguridad confirmaron el hecho, al registrar al sospechoso abordando el vehículo y escapando en dirección hacia la avenida Rivadavia.
El parte policial que se deslizó a la prensa indica que, minutos más tarde, el móvil policial 609 localizó al individuo en la intersección de Cosquín y La Madreselva. Allí, según narraron las autoridades, el delincuente se vio rodeado por efectivos policiales y se disparó en la cabeza, resultando herido de muerte.
Finalmente, el caso quedó bajo investigación en la jurisdicción CV9B. Interviene personal policial y judicial para esclarecer las circunstancias del hecho.