

Por: Info360.net
Un insólito hecho de violencia vecinal terminó con el hallazgo de un verdadero arsenal en una vivienda de La Plata. Todo comenzó tras una pelea entre dos vecinos por sus mascotas, que se descontroló cuando uno de ellos amenazó al otro mostrando un arma de fuego.
La víctima denunció el hecho y la Justicia ordenó un allanamiento en la casa del agresor, ubicada en la calle 489 entre 198 y 202. Allí, la Policía Bonaerense encontró 15 armas de distintos calibres, entre pistolas y escopetas, además de una gran cantidad de municiones.
Lo que más sorprendió a los investigadores fue la presencia de una ballesta, un arma poco habitual en este tipo de procedimientos. También se sospecha que la vivienda funcionaba como un depósito improvisado para almacenar las piezas secuestradas.
La investigación judicial busca ahora determinar la procedencia de las armas y si el propietario contaba con los permisos habilitantes correspondientes. Por el momento, la causa sigue en manos de la Unidad Funcional de Instrucción con intervención del fuero local.
En paralelo, otro operativo realizado en San Justo para desmantelar un búnker narco derivó también en el hallazgo de un arsenal de guerra, lo que refuerza la preocupación de las autoridades por el acceso ilegal a este tipo de armamento.